Jueves 3 de agosto de 2023

Asamblea Agentes Pastorales Vicaria Cordillera

Agentes pastorales de las distintas parroquias de la zona, participaron, y debatir sobre: Jóvenes Iglesia Hoy.

Durante la mañana del sábado 29 de julio, en la Parroquia San Vicente Ferrer, Los Dominicos se congregaron alrededor de 160 agentes pastorales, párrocos, junto a sacerdotes de distintos movimientos de la zona.

La jornada comenzó con una oración dirigida por el Padre, Pedro Pablo Garín para a continuación el Padre Vicario Rodrigo Domínguez W. hiciera la presentación de la Sra. Sofia Brahm, la cual expuso el tema Joven-Chile-Hoy.

Después de la exposición y basado en preguntas que les dejo la expositora se trabajó en grupo por unos 45 minutos, para posteriormente tener un compartir entre todos los asistentes.