Martes 26 de septiembre de 2023

Participa en el XI Encuentro Arquidiocesano para catequistas el sábado 7 de octubre

Se realizará de forma híbrida, presencial en Espacio Riesco y on line por zoom y redes sociales del departamento de Catequesis del Arzobispado de Santiago.

Inspirados por el lema, “Catequista acompañante de la iniciación cristiana,” catequistas que caminan en la Iglesia de Santiago, se reunirán en el XI  Encuentro Arquidiocesano, para celebrar la fe y la vida, fortaleciendo su servicio a nuestra Iglesia.

En esta  oportunidad  guiará la reflexión, el padre Manuel Jiménez Rodríguez, Catequeta colombiano, experto del CELAM y miembro del Dicasterio para la Evangelización, quien promoverá un diálogo  en torno a la identidad del catequista como acompañante en el proceso de la iniciación cristiana. (Cfr. DC 113, c).

La cita es para el sábado 07 de octubre, desde las 09:30 a las 13:00 horas, en el Espacio Riesco de forma presencial y también online transmitido por Zoom y las Redes Sociales del departamento de Catequesis.

Para preinscribirte y saber si asistirás presencialmente u online debes informarlo en el siguiente enlace: https://forms.gle/tR9cCCsBA73yUiM6A

Para más información puedes comunicarte con quien coordina la catequesis en tu zona pastoral o en el siguiente e-mail: dfigueroa@iglesiadesantiago.cl

Te esperamos junto a tu comunidad de catequistas: Catequesis Familiar, Catequesis de Iniciación Cristiana de Adultos, Catequesis Bautismal, Catequesis para personas en situación de discapacidad, Catequesis matrimonial, Catequesis de Confirmación, Catequesis en colegios y otras presentes en nuestra arquidiócesis.

Debido a la relevancia de este Encuentro hacemos extensiva la invitación a los papás de la Catequesis Familiar y a otros catequizandos que deseen participar.