Martes 28 de julio de 2020

Extraordinarios: Paola Herrera Collao

Rezo de la Coronilla, parroquia Santa Faustina.

Periodista: Paula Ampuero Ulloa

“Yo nací católica. No recuerdo un momento que diga: ‘Oh, se me reveló Dios’, sino que siempre he tenido fe. Así he andado la vida, participé en la parroquia de Los Castaños de niña, y luego con los años llegué a Santa Faustina, en Chicureo. Ahí conocí al padre Juan Ignacio Schramm, quien me invitó al cenáculo y me enseñó sobre la Divina Misericordia. Con el tiempo, hace dos años, el grupo que rezaba la Coronilla de la Misericordia pasó a estar en WhatsApp, para poder canalizar todas las peticiones que nos llegaban. La Coronilla se reza todos los días a las tres de la tarde, para recordar la Pasión de Cristo, y en tiempos de pandemia ha tomado mucha fuerza, tanto que incluso nos llegan intenciones de otros países. En el grupo de Whatsapp somos 117 personas y compartimos todos los días a nuestros cercanos un video el canal YouTube de la parroquia, que es una guía para rezar. En este momento de tanto dolor, un espacio de amor y misericordia como este tiene muchísimo sentido para alimentar nuestros espíritus y buscar consuelo. Rezar te alivia el alma, pero rezar por los demás es lo más bonito. Jesús intercede por nosotros”.

Para sumar sus peticiones deben escribir a parroquia@divinamisericordia.cl señalando en el asunto del correo: “Intenciones para el rezo de la Coronilla”.

Conoce más historias de Extraordinarios AQUÍ