Jueves 19 de julio de 2018

Banda Conexión Shalom lanza su primer disco

“Sin conexión, sin la conexión con Jesús, sin esta conexión terminamos ahogando nuestras ideas, ahogando nuestros sueños, ahogando nuestra fe y, claro, nos llenamos de mal humor”

Fotos: Banda Conexión Shalom

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

Motivados y enviados por esta bella frase del Papa Francisco, en el deseo de que todos los hombres encuentren la verdadera conexión y descubran que Jesús resucitado es nuestra Paz, la Banda Conexión Shalom, lanzará el día 28 de julio en las plataformas digitales, su primer disco en español.

Así mismo, este disco es también el primero grabado en una misión de habla hispana de la Comunidad Católica Shalom. Eligiendo un estilo musical que atrajera a todos, pop rock con un poco de electrónico, que es el lenguaje ideal para alcanzar a muchos adolescentes y jóvenes y transmitirlos así, por la música, el mensaje del evangelio.

Conexión Shalom nació en la misión de Santiago en 2009, con la noble misión de evangelizar a todos, principalmente a los jóvenes, por medio de la música. Sus integrantes son jóvenes chilenos, miembros de la Obra Shalom y misioneros brasileños de la comunidad.

Por su carisma, son constantemente invitados por diferentes movimientos, parroquias, escuelas y diócesis para que participen de eventos con la juventud, universitarios, familias y por la Arquidiócesis de Santiago en sus grandes eventos católicos.

Según relatan, el diferencial de la banda es la alegría con que anuncian el Evangelio, los bailes, y principalmente la evangelización kerigmática en los shows.

Agregan que el nombre del disco, "Felicidad sin fin" - una de las canciones del disco- desea transmitir la seguridad de que aún delante de las agitaciones del mundo, de nuestra vida cotidiana, podemos encontrar un camino para Dios que nos lleva a una verdadera fiesta que solo es plena en la esperanza de la eternidad.

Además, sus grabaciones fueron hechas con profesionales capacitados y de gran reconocimiento, y el disco no tiene como finalidad solamente alcanzar a la Iglesia chilena, sino que todos los de lengua hispana u otros idiomas y es por eso, estará disponible en las plataformas digitales de Spotify, Deezer, iTunes, Google Music.

La grabación y lanzamiento del disco es un hecho muy especial para la Comunidad Católica Shalom, según relata Francis Farías, uno de los fundadores de la Banda y actual responsable de la Misión de Santiago en nuestro país: "Saber que a través de la música el Carisma Shalom puede llegar a muchas personas es la realización de un sueño de Dios. No cabe duda de que "Felicidad sin fin" es un gran proyecto de evangelización de la Comunidad Católica Shalom y que generará buenos frutos para el Reino de Dios, para la Iglesia".