Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Jueves 31 de agosto de 2017

La Catedral de Santiago se ilumina con la luz de la solidaridad y la justicia social

Bajo el lema "La pobreza es la mayor vulneración de los derechos humanos" y para iniciar las actividades de bienvenida al Papa Francisco, Hogar de Cristo y sus fundaciones asociadas realizarán una luminosa presentación en la Plaza de Armas de Santiago, este jueves 7 de septiembre a las 20:00 horas.

Fuente: Hogar de Cristo

Se trata de la proyección de una inspiradora historia de cinco minutos de duracion sobre el frontis de la Catedral de Santiago. Mediante el uso de luces, imágenes y audio, se creará una relación entre arte, tecnología y nuestro mensaje social, para llamar la atención del público que a esa hora circula por la Plaza. El mapping, nombre técnico de la proyección, se exhibirá de manera continua durante 20 minutos, iluminando la Plaza y los corazones de los chilenos que circulen a esa hora por el Centro con su interpelador mensaje.

Previo a la proyección, habrá un set de televisión modular donde voceros del Hogar de Cristo y transeúntes podrán dar sus definiciones acerca de la pobreza y grabar sus mensajes de bienvenida al papa Francisco. El evento, que llamar a involucrarse con la situación de los más pobres, contará con la animación de Jaime Coloma y la actriz Amaya Forch.

¡Acompáñanos en redes sociales! Hogar de Cristo tendrá una completa cobertura del espectáculo de luces en: Facebook, Twitter e Instagram.

Hashtag: #Involúcrate #Ilumínate

Hogar de Cristo ilumina la Catedral de Santiago con su causa e inicia actividades de Bienvenida al Papa Francisco.

LUGAR: PLAZA DE ARMAS DE SANTIAGO. FRONTIS CATEDRAL DE SANTIAGO.
DIA: JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE 2017.
HORA: 20:00 HORAS.