Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Miércoles 7 de noviembre de 2018

Encuentro de noviembre: Especial Mes de María

En esta edición, recordamos la importancia que tiene para los católicos el Mes de María, como un tiempo que nos ayuda a la renovación espiritual, a fortalecer nuestra fe y, de la mano de la Virgen, nos invita a acudir al encuentro con Cristo.

Fotos: Nibaldo Pérez

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Periódico Encuentro

Link fuente: www.periodicoencuentro.cl

Además, revisa los resultados de la XV Asamblea de Obispos que se realizó en Roma sobre "Jóvenes, fe y vocación" y los puntos más relevantes que dejó para la Pastoral Juvenil en el mundo.

También, destacamos distintos testimonios de fe y esperanza. Uno, de la mano de una documentalista, quien durante tres años, viajó por todo Chile registrando la vida de fe en los principales santuarios de devoción popular del país. La segunda historia, por medio de un grupo de personas vive en comunidad la experiencia de rehabilitación de sus adicciones.

El periódico Encuentro, del Arzobispado de Santiago, se distribuye gratuitamente todos los primeros días viernes de cada mes en los accesos de las estaciones del Metro y en las parroquias. Revisa la versión online en www.periodicoencuentro.cl