Viernes 2 de agosto de 2019

Invitan a participar en el coro para Te Deum de Fiestas Patrias

El equipo Coro Te Deum invita a una audición para participar en el grupo coral que acompañará el Te Deum Ecuménico de Fiestas Patrias 2019, en la Catedral Metropolitana.

Periodista: José Francisco Contreras

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

La audición tendrá lugar el día domingo 4 de agosto, en el colegio Sagrados Corazones de Alameda 2072. La entrada será por calle José Miguel Carrera. Invitamos especialmente a personas integrantes de coros de parroquias, capillas y colegios a sumarse a esta gran labor y servicio a nuestra Iglesia de Santiago.

Los horarios serán diferenciados por cuerda: bajos, a las 15:30; sopranos, a las 16:00; contraltos, a las 17:00, y tenores, a las 18:00 horas. Recomendamos llegar 15 minutos antes de la audición correspondiente, para vocalizar. ¡Los esperamos!