Viernes 10 de noviembre de 2017

Seminario Historia: Relación Iglesia- Estado en el contexto de la visita del Papa

Esta actividad, que se da en el marco de la visita del Papa Francisco, tendrá lugar en la sede Los Leones, de la Universidad San Sebastián, entre las 9:00 y las 17:00 hrs., el martes 14 de noviembre.

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl

Relación Iglesia-Estado e hitos de su separación, las universidades católicas, ecumenismo y diálogo interreligioso, son algunos de los temas que abordarán los quince expertos que formarán parte del seminario de historia "Relaciones Iglesia- Estado, una mirada desde Chile".

La jornada que comenzará con unas palabras de bienvenida del rector de dicha casa de estudios, Hugo Lavados y contará con la presencia del Cardenal Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago y monseñor Fernando Ramos, Coordinador Nacional de la Comisión que organiza la visita del Papa.