Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Martes 6 de noviembre de 2018

Colaboradores participaron de Misiones Familiares de Duoc UC

Acompañados por sus familias, los colaboradores de las distintas sedes de la casa de estudios recorrieron parte de las comunas de Puente Alto, Quilicura y Quillota compartiendo la palabra de Dios.

Más de veinte fueron los colaboradores de Duoc UC que, junto a sus familias, participaron de las primeras Misiones Familiares realizadas por la Institución. En total fueron más de 70 las personas que el sábado 27 de octubre salieron de la comodidad de sus hogares para ser parte de este proyecto evangelizador de la Pastoral y así poder compartir la palabra de Dios con las más de 80 familias misionadas.

En esta oportunidad las comunidades parroquiales beneficiadas fueron: comunidad de la Capilla San José (Puente Alto), comunidad de la Parroquia San Juan Pablo II (Quilicura) y comunidad del Santuario Schoenstatt Jardín De María (Quillota, V región).

Tras la oración inicial, el momento formativo y la Imposición de la Cruz, los misioneros comenzaron el recorrido por las comunidades, quienes recibieron felices no solo las visitas casa a casa sino también los talleres lúdico-formativos organizados para adultos y niños. Tras finalizar el recorrido, los misioneros se reunieron para participar de una misa junto a la comunidad impactada.

Para Laura Varela, Especialista de Colaboradores de la Pastoral de Duoc UC, esta primera experiencia de misión en familia fue exitosa. "Estamos contentos con esta primera versión de las Misiones Familiares, ya que tuvo una muy buena recepción por parte de los colaboradores. Fue un momento en el que además de compartir con nuestras familias, pudimos evangelizar y salir al encuentro de otros poniendo a Cristo en el centro. Esperamos que cada año este proyecto convoque a más familias, para así poder acercar a Cristo a todos", señaló tras la realización de la actividad.