Jueves 9 de noviembre de 2017

Colecta "Construyamos la Casa de Dios"

Este 11 y 12 de noviembre, la Arquidiócesis de Santiago realizará una colecta, cuya recaudación irá en beneficio de las parroquias.

Periodista: Andrea Ruz

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl

En 1985, tras el terremoto que azotó la ciudad de Santiago, la Iglesia realizó una campaña solidaria, con el objetivo de ayudar a las parroquias y capillas que sufrieron daños en su estructura.

Desde ese entonces, cada año la Dirección de Gestión de Ingresos del Arzobispado realiza la Colecta Construyamos la Casa de Dios, cuyos aportes son destinados a financiar proyectos de reparaciones y mejoras en las iglesias que lo requieran.

Esta es una colecta imperada que se realiza todos los segundos fines de semana de noviembre y cuyo dinero recaudado va a un fondo común  que posteriormente es destinado a favoreces a las parroquias de las distintas zonas de Santiago. Por ello, queremos motivar a la feligresía a participar durante las misas de este fin de semana“, comentó Nelda Campos, Directora de Gestión de Ingresos.