Lunes 3 de enero de 2022

"Confiar en el Señor en las buenas y en las malas": saludos del Papa en este 2022

Después de rezar el Ángelus en la plaza de San Pedro, el Santo Padre Francisco invitó a todos los fieles y peregrinos a iniciar este nuevo año confiando en el Señor "en las buenas y en las malas", ya que "Él es nuestra fuerza y nuestra esperanza". Asimismo, el Obispo de Roma exhortó a los cristianos a dejar que Dios "entre en la realidad de nuestras vidas, por muy fea que sea".

Tras haber rezado la oración mariana del Ángelus, el domingo 2 de enero del nuevo año 2022, el Papa Francisco saludó a los fieles de Roma, peregrinos de Italia y de tantos países del mundo presentes en la plaza de San Pedro:

"Veo banderas polacas, brasileñas, uruguayas, argentinas, paraguayas, colombianas y venezolanas", dijo el Santo Padre dando la bienvenida a todos.

"Saludo a las familias, a las asociaciones, a los grupos parroquiales, especialmente a los de Postioma y Porcellengo, en la diócesis de Treviso, así como a los adolescentes de la Federación Regnum Christi y a los jóvenes de la Inmaculada", añadió.

Asimismo, en este primer domingo del año, el Pontífice renovó sus deseos de paz y bien en el Señor:

"En las buenas y en las malas, confiemos en Él, que es nuestra fuerza y nuestra esperanza. Y no se olviden: invitemos al Señor a habitar en nosotros, a venir a nuestra realidad, por muy fea que sea", aseveró.

Finalmente, Francisco se despidió deseando a todos un buen domingo y un buen almuerzo. "Y no olvides rezar por mí", concluyó.