Miércoles 29 de marzo de 2017

Educación Superior invita a Festival de las Culturas

"Si hay algo que caracteriza a la Pastoral de Educación Superior, es la diversidad natural que genera una organización donde se sientan a la mesa personas de diferentes lugares de la ciudad, del país, del mundo y por supuesto, con una mirada y vocación tan diversa como el grupo en sí", afirma Felipe Castillo, profesional del área de Educación Superior.

Periodista: Lorena Martino

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl

Por ello es que la Vicaría para la Educación invita a toda la comunidad a homenajear la multiculturalidad en el evento: Festival de Las Culturas.

Para esta edición 2017, que organiza junto al apoyo del CUI y la Universidad Alberto Hurtado, se dispondrán diversos stands de Argentina, Brasil, Perú, Estados Unidos, Chile y también puestos continentales de América Latina y Europa, donde los asistentes podrán adentrarse en las características y curiosidades de su cultura, arte, bailes típicos y por supuesto, su gastronomía.

La invitación es abierta a todo público y totalmente gratuita para este jueves 30 de marzo en la Universidad Alberto Hurtado a las 16:00 hrs. para celebrar la diversidad, la multiculturalidad y la opción por ser hermanos en el mundo.

¡No te quedes fuera!

#FestivalDeLasCultura #PastoralEducaciónSuperior #SomosLaPes