Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Lunes 21 de septiembre de 2020

En templos de María Auxiliadora pedirán por la Patria

En todos los santuarios y parroquias de esta familia salesiana se celebrará vía online la misa para agradecer a Dios por el país y pedir por sus necesidades.

Periodista: José Francisco Contreras

Fuente: Comunicaciones Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

El Santuario Nacional de María Auxiliadora en unión con todos los santuarios y parroquias de esta familia salesiana de Concepción, Puerto Natales, Talca, La Serena, Punta Arenas y Linares, celebrarán vía online la misa para agradecer a Dios por el país y pedir por sus necesidades.

La liturgia se emitirá desde el Santuario de la Gratitud Nacional de Santiago Centro, y en sus diferentes partes intervendrán fieles de los templos mencionados. La misa estará presidida por el rector, padre Bernardo García, y concelebrada por el director de Salesianos Alameda, padre Víctor Mora, y el delegado de pastoral Juvenil Inspectorial, padre Claudio Cartes.

Respecto de esta actividad, el padre Bernardo expresa que “sin duda es un gusto poder estar unidos virtualmente con todos, para celebrar este 24 de este mes y poner a nuestra patria en el corazón de nuestra madre”. Ella es, dice, “el camino que hoy día nos puede animar en nuestra fe”.

La eucaristía será transmitida en vivo, a las 20:00 horas, a través del fanpage del Santuario Nacional de María Auxiliadora, con la finalidad de hacer partícipes a todos quienes deseen unirse a esta oración, para pedir a la Auxiliadora por Chile y por el mundo entero.