Viernes 7 de abril de 2017

Encuentro abril: El amor es más fuerte

En esta edición revisamos, entre otros temas, la histórica visita de San Juan Pablo II a Chile desde el testimonio del periodista chileno que acompañó al pontífice en la gira latinoamericana hace 30 años.

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl

" allowfullscreen>
Además,  abordamos el rol de la mujer en la Iglesia, quienes actualmente representan mas del 70% de los agentes evangelizadores y están presentes en roles claves de liderazgo en la arquidiócesis de Santiago.

También conoceremos las prioridades pastorales del año 2017: La misión, la misericordia, las familias y los jóvenes.

Así mismo, entregamos una guía de las actividades de Semana Santa de parroquias de todas las zonas de Santiago.

Encuentro es el medio de comunicación del Arzobispado de Santiago, con un tiraje de 180 mil ejemplares que se distribuyen gratuitamente en el metro y todas las comunidades parroquiales de la capital.

Más detalles en www.periodicoencuentro.cl