Lunes 18 de junio de 2018

Francisca San Martín asumirá como Canciller de la Curia del Arzobispado de Santiago

La Srta. María Francisca San Martín Camponovo ha sido nombrada por el Arzobispo de Santiago, Canciller de la Curia del Arzobispado de Santiago.

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl/

Actualmente trabaja como auditora del Tribunal Eclesiástico de la arquidiócesis. Asumirá su nuevo encargo el jueves 21 de junio a las 10:00 hrs. en la sede del Arzobispado de Santiago.

Francisca es abogada y licenciada en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, es Máster en “Nulidades y disoluciones matrimoniales: jurisdicción eclesiástica y eficacia civil”, de la Universidad Complutense de Madrid.

La abogada trabajó anteriormente en la Secretaría General de la Pontificia Universidad Católica de Chile y también fue auditora ad-hoc del Tribunal Eclesiástico de San Bernardo.

Aparte de su trayectoria profesional, la Srta. San Martín participa activamente en el Movimiento Apostólico de Schoenstatt.