Viernes 7 de abril de 2017

Invitación a Vía Crucis Universitario

En una forma de humanizar a Cristo a través de los dolores de nuestra sociedad, la Pastoral de Educación Superior invita a todos a unirse este miércoles 12 al Vía Crucis por el Barrio Universitario de República, un espacio que intenta intervenir la rutina de esa tarde, haciendo presencia eclesial en Semana Santa.

Periodista: Lorena Martino

"Este evento, nos invita a poner la mirada frente a temas que día a día nos aquejan como país, temas como la educación o la violencia de género, que son parte de un diálogo constante en el entorno universitario y sobre los que -como cristianos en un mundo de formación profesional y vocacional- tenemos una voz muy importante y crítica que debemos hacer oír", comenta Felipe Castillo, de la Pastoral de la Educación Superior.

Se caminará por el barrio República, recordando el camino de Jesús hacia el calvario, con estaciones organizadas y representadas por distintas entidades universitarias, que forman parte de la Pastoral de Educación Superior, por lo que si quieres ser parte de un Vía Crucis, que responde a eso que a ti también te molesta y duele, estás cordialmente invitado a unirte.

La reunión será fuera del ENAC de República (Metro República) a las 17:45, corran la voz!!!

Link de evento: