Viernes 6 de mayo de 2022

Monseñor Alberto Lorenzelli asume como Vicario General de la Arquidiócesis de Santiago

Durante la mañana de este viernes 6 de mayo de 2022, en el marco del Consejo de Presbiterio, el Cardenal Arzobispo de Santiago, Celestino Aós, nombró a monseñor Alberto Lorenzelli como Vicario General y moderador de la Curia de la Arquidiócesis de Santiago.

En la ocasión el arzobispo expresó: “He aceptado la renuncia al cargo de Vicario General y moderador de la Curia a monseñor Cristián Roncagliolo, que ahora es un Obispo Auxiliar más de esta arquidiócesis, y he nombrado por el momento, como Vicario General y moderador de la Curia, manteniendo los otros servicios que tenía, a monseñor Alberto Lorenzelli”.

El acto culminó con la profesión de fe, juramento y una oración en la que se lo encomendó en su nuevo ministerio.