Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Viernes 24 de mayo de 2019

Nueva directiva USEC se reunió con Mons. Celestino Aós

La nueva directiva de la Unión Social de Empresarios, Ejecutivos y Emprendedores Cristianos, encabezada por su presidente Sergio Merino, llegaron hasta la sede arzobispal para una reunión protocolar con el Administrado Apostólico de Santiago, Celestino Aós.

Tras la cita que se extendió por cerca de 45 minutos, el presidente de USEC Sergio Merino, entregó más detalles. “Vinimos a saludar a monseñor Aós, a presentarle a la nueva directiva de USEC, a ponernos a su disposición para los temas que tenemos en común y encontramos en él una excelente disposición. Estamos muy agradecidos y muy contentos de haber hecho esta visita”, relató el empresario.

Además los miembros de USEC se mostraron disponibles para poder colaborar en lo que puedan. “En este momento no tenemos ningún plan específico con el Arzobispado de Santiago pero nos ponemos a disposición en las cosas que podamos colaborar. Temas de economía, trabajo, administración, estamos para colaborar y nos pusimos a su disposición”, señaló tras la reunión Sergio Merino.    

La Unión Social de Empresarios, Ejecutivos y Emprendedores Cristianos, es una corporación sin fines de lucro, fundada en 1948 por inspiración de San Alberto Hurtado, formada por hombres y mujeres que quieren vivir su actividad empresarial como una noble vocación, poniendo en el centro de sus decisiones la dignidad de las personas y el bien común de la sociedad, de manera de desarrollar empresas plenamente humanas, altamente productivas y socialmente responsables.

Para mayor información sobre USEC los invitamos a visitar su portal web. www.usec.cl