Miércoles 26 de septiembre de 2018

Participa de los Retiros Ignacianos para jóvenes

Oportunidad ofrecida por la Arquidiócesis de Santiago para encontrarse con Cristo, renovar la vida en Él y dejarse transformar por su Espíritu.

El mundo de hoy, nuestro Chile de hoy, nuestra Iglesia, necesita jóvenes deseosos de centrar su vida en Cristo para ser protagonistas del cambio que tanto necesitamos.

Te invitamos a participar de la tercera tanda de Ejercicios ignacianos para jóvenes, que se realizará desde el viernes 12 al domingo 14 de octubre.

Mujeres y hombres entre 18 y 29 años.

Requisitos para participar
Madurez en la fe, experiencia de retiros anteriores, inquietud por profundizar en la vida cristiana, experiencia pastoral mínima de 2 años, correo de presentación de tu párroco (a correo de abajo), asesor o encargado pastoral. Una vez inscrito/a se te citará para una entrevista personal previa.
Lugar de los Ejercicios
Los Ejercicios Ignacianos se realizarán en Walker Martínez 2020, La Florida.

$10.000.-
Enviar correo a ejerciciosignacianosglesia.cl