Miércoles 1 de agosto de 2018
Periódico Encuentro: Construyendo esperanza
Ocho personas de distintas comunidades de la arquidiócesis, conversan de lo que hoy vive la Iglesia y cuáles son los caminos para lograr un proceso de esperanza y renovación, es parte de lo que trae la edición de agosto del periódico Encuentro.
Fotos: Nibaldo Pérez
Periodista: Enrique Astudillo Baeza
Fuente: Comunicaciones Santiago
Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl/
Además, el periódico detalla las principales actividades que tendrá el Mes de la Solidaridad que comenzó el pasado 1 de agosto y también los aspectos más destacados de la Semana Teológico Pastoral que se llevó a cabo entre los días 17 y 20 de julio en el colegio Sagrados Corazones de la Alameda.
Finalmente, muestra la inspiradora historia de la Casa de Acogida Espíritu Santo, la cual cumplió tres años redignificando la vida de los adultos mayores, muchos de los cuales viven solos y en este espacio crean comunidad.
El periódico Encuentro se distribuye este fin de semana en las estaciones del Metro y en las parroquias de la arquidiócesis.
Revisa la edición online en: www.periodicoencuentro.cl/agosto2018