Jueves 5 de septiembre de 2019

Periódico Encuentro Septiembre: Verdad y Paz

En la edición, periódico Encuentro nos muestra el trabajo de la Delegación para la Verdad y la Paz a un año de su institución y del importante proceso de formación en prevención de agentes pastorales en las parroquias de Santiago.

Periodista: Equipo Comunicaciones Santiago

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.periodicoencuentro.cl

Monseñor Alberto Lorenzelli, en una profunda entrevista, habla sobre la renovación sacerdotal y el desafío como obispo auxiliar de Santiago y nuevo Vicario para el Clero.

Este número también, da cuenta de los tres mil migrantes de 30 nacionalidades que celebraron su día con bailes, misa y muestra cultural en Santiago.

Conoceremos sobre "Espacio República", la innovadora apuesta de encuentro e integración para jóvenes del barrio universitario y del fenómeno de la Piedad Popular en nuestro país.

El periódico Encuentro se distribuye en forma gratuita en la estaciones del Metro este viernes y en todas las parroquias de la arquidiócesis el fin de semana.

Revisa la versión online en www.periodicoencuentro.cl