Martes 30 de abril de 2019

Renovación: Disponible nueva edición Periódico Encuentro

La ordenación de dos nuevos sacerdotes de la Arquidiócesis de Santiago marca un hito importante en el proceso de renovación de nuestra Iglesia.

Fotos: Nibaldo Pérez

Periodista: José Francisco Contreras

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl/

La buena noticia es portada en la edición de Encuentro de mayo, que se distribuye este fin de semana en las estaciones del Metro y en todas las parroquias de esta Iglesia particular.

Otro tema que aborda este número es el aporte concreto de la Iglesia al desarrollo de un modelo inclusivo de educación, que lleva a cabo a través de los 30 colegios vinculados al Arzobispado de Santiago. También el trabajo de numerosos comedores que acogen a los más pobres, en especial en este tiempo de invierno que se avecina, y que afecta a cerca de 20 mil chilenos en situación de calle.

Esta edición resume también las principales actividades desarrolladas por el Administrador Apostólico, monseñor Celestino Aós, y sus mensajes con ocasión de las celebraciones de la Semana Santa.

El periódico Encuentro se distribuye en forma gratuita en la estaciones del Metro este viernes y en todas las parroquias de la arquidiócesis en la celebraciones del fin de semana.

Revisa la versión online en www.periodicoencuentro.cl

Imagen foto_00000002