Martes 12 de diciembre de 2017

Última Noche en el Museo del año

El próximo viernes 15 de diciembre, el Museo de Arte Colonial de San Francisco ofrecerá el último recorrido nocturno del año.

A media luz y guiados por personajes de la época colonial, los visitantes podrán experimentar un viaje en el tiempo, conociendo la historia de la iglesia y las principales salas y piezas de colección que alberga el museo. En esta ocasión se realizará un único recorrido a las 20:30 horas.

Anclado en pleno centro de Santiago, el conjunto arquitectónico iglesia y convento San Francisco (Alameda 834), en cuyo primer piso se halla el Museo de Arte Colonial, da testimonio tanto de la construcción como del proceso de evangelización de Santiago de los siglos XVII y XVIII, conteniendo en su interior una importante muestra de arte sacro, de impactante realismo.

La “Noche en el Museo” es una actividad es gratuita, previa inscripción. Los interesados deben escribir a administracion@museosanfrancisco.com o llamando al 226398737.  Cupos limitados.

El Museo de Arte Colonial de San Francisco está ubicado en Alameda 834, Santiago.