Lunes 21 de mayo de 2018

Falleció Carmen Gómez, esposa del diácono Bernardo Quiroga

A través de una carta dirigida a todo el clero de Santiago, el Obispo Auxiliar y vicario para el Clero, Galo Fernández, comunicó en nombre del Arzobispado de Santiago el dolor por la trágica muerte de la esposa del diácono permanente, el que, junto a uno de sus hijos, se encuentra grave tras un violento asalto en su hogar.

La señora Carmen Gómez, esposa del diácono Bernardo Quiroga, está siendo velada en la Parroquia  Inmaculada Concepción, a contar de las 14 horas, ubicada en Avda. Vitacura  3729, comuna de Vitacura.

La misa de exequias se realizará   mañana domingo  27 de mayo de 2018 a  las 14,00  horas  en la misma parroquia Inmaculada Concepción, Vitacura y los funerales serán en el Cementerio Parque del Recuerdo a las  16,00 horas.

A los Diáconos y sus esposas:

Con profundo dolor les escribo para informarles que en la madrugada de hoy el diácono Bernado Quiroga, de la Zona Cordillera, sufrio un violento asalto en su hogar, en el cual lamentablemente falleció su esposa y compañera, Carmen Gómez.

Bernardo y su hijo quedaron gravemente heridos. Por ahora no es posible visitarlos.
Les invito a unirse en oración ante este hecho tan doloroso en nuestra familia diaconal.
Por el momento es todo lo que les puedo informar.

Cuando tengamos más antecedentes sobre la salud de Bernardo y su hijo, les estaremos comunicando, al igual que en relación a el velorio y la misa de excequias de Carmen.

Unidos en el consuelo del Dios de la Vida .

Mons. Galo Fernández Villaseca
Obispo Auxiliar de Santiago