Viernes 5 de octubre de 2018

VI Encuentro Arquidiocesano de Catequistas de Santiago

El Departamento de Catequesis del Arzobispado de Santiago invita al Encuentro Arquidiocesano de Catequistas, que se realizará este sábado 6 de octubre.

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl/

El espacio busca renovar el gozo del encuentro con Jesús, para comunicar a todos con alegría y misericordia, la fe que hemos recibido. Este encuentro se realizará bajo el lema: "CATEQUISTA, SIRVIENDO AL ESTILO DE JESÚS".

La actividad se desarrollará en torno a dos grandes momentos: el celebrativo con la Eucaristía en agradecimiento al llamado que Jesús nos hace a vivir este Ministerio al servicio de la catequesis, seguido por un momento de reflexión dirigido por la Hna. Cecilia Osses, Misionera Catequista de Boroa. Coordinadora del Departamento de Evangelización y Catequesis del Arzobispado de la Santísima Concepción en torno al tema: Catequista sea consciente de que es un servidor al estilo de Jesús.

El encuentro Arquidiocesano de Catequistas, es la instancia privilegiada en que una vez al año los catequistas de la Arquidiócesis de Santiago nos reunimos para orar, formarnos, compartir, celebrar y fortalecer nuestro servicio pastoral.

Este VI Encuentro se realizará en el Espacio Riesco, centro de convenciones y eventos, ubicado en Av. El Salto # 5000 la comuna de Huechuraba, en la ciudad de Santiago, Chile. El 06 de octubre de 2018 de las 9:00 a 13:30 p.m. (La inscripción se debe realizar a través de la Vicaría Zonal, que dispondrá de transporte).