Martes 28 de marzo de 2017

Comunidad de El Divino Redentor da la bienvenida a nuevo párroco

El domingo 26 de marzo, a las 19:30 hrs. el vicario episcopal de la Zona Oriente, Padre Manuel Paz presidió la Eucaristía de instalación del padre Cristian Oscar Sapiains Arrué CSS como párroco en El Divino Redentor.

Periodista: Natalia Castro

Luego de dar lectura al decreto arzobispal respectivo, se realizó el protocolo de la renovación de las promesas sacerdotales de obediencia y colaboración con al Arzobispo, y prosiguió con el ritual de la entrega de la Casulla, la Biblia, de la Sede Presidencial, el beso al Altar y de la llave del Sagrario.

Finalmente, el P. Cristian se dirigió a los asistentes, diciendo "quiero agradecer a Dios por todo lo que me dado; agradezco también al Arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati la confianza depositada en mi persona; agradezco a la comunidad de la parroquia San Pio X del Belloto por todo el cariño y ayuda que me brindaron, durante el tiempo que me tocó estar con ellos en calidad de párroco, desde el 2013 y agradezco a la comunidad parroquial El Divino Redentor, por la tremenda acogida que me han dado, y a la vez quiero pedirles de forma especial que trabajemos fuertemente por las vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa".

Al padre Cristian, le acompañará como Vicario Parroquial, el padre Zimri Jamlec Venegas Silva CSS. La Parroquia está conformada por: Sede parroquial, Capilla San Fco. de Asís y Capilla Padre Alberto Hurtado.