Jueves 7 de mayo de 2020

Parroquia Cristo Resucitado invita a compartir fotografías en el Día de la Madre

La parroquia ha celebrado misas sin presencia de fieles, pero con fotos de la comunidad pegadas en sus bancas, y para este domingo 10 de mayo preparan una sorpresa especial para celebrar a las madres.

Periodista: Paula Ampuero Ulloa

A lo pies de la Virgen María, los sacerdotes José Antonio Varas y Patricio Burich grabaron un video para invitar a la comunidad de la parroquia Cristo Resucitado a sumarse a esta sorpresa para festejar el Día de la Madre.

El padre Burichcomienza el mensaje contando: "Grabamos el video aquí a los pies de la Virgen María, nuestra madre, porque el próximo 10 de mayo es el día de la mamá y por eso les queremos hacer una invitación", lo sigue el padre Varas, explicando: "A que nos puedan enviar al correo de la capilla las fotos de sus mamás, las vivas y también las difuntas porque con ellas queremos tener una linda sorpresa para esa misa del domingo 10 de mayo al mediodía".

El correo al que deben enviar las fotos los feligreses de la parroquia es capillasagradafamilia@cristoresucitado.cl. La misa se transmitirá en vivo por el canal de Facebook de la parroquia.