Miércoles 21 de junio de 2017

Concluye visita pastoral en parroquia Jesús El Señor.

Después de seis días de intensas y numerosas actividades, en donde el padre Manuel Paz, Vicario de la Zona Oriente y su equipo de colaboradores, se reunieron con las diferentes pastorales de la parroquia Jesús El Señor, de La Florida y compartieron sobre sus fortalezas y desafíos; concluyó la visita pastoral con una doble celebración eucarística, en la Sede y en la capilla Jesús de Nazareth, ambas presididas por el padre Manuel, y acompañado por el párroco Eduardo Castro y el padre Nicanor Martínez.

Fotos: Hernán Franzani

Periodista: Natalia Castro

El padre Eduardo, agradeció a nombre de la comunidad parroquial al Vicario por su visita, manifestándo que estaban muy contentos de haber podido compartir sobre la vida de fe, oración, tareas y actividades que se realizan a diario en el ámbito pastoral.

Este encuentro se dio en un clima de mucha confianza, cercanía y amistad.