Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Lunes 23 de noviembre de 2020

En Madre de la Divina Providencia se preparan para una nueva versión de su bingo

La parroquia de Puente Alto realizará su tradicional bingo familiar de forma online. La invitación de la comunidad es a vivir un momento de encuentro, mientras juegan para recaudar fondos para ir en ayuda de quienes más lo necesitan, el sábado 28 de noviembre, a las 18:00 horas.

Por: Erick Ego, comunicador parroquial

Periodista: Paula Ampuero

“Es un momento importante para nosotros, hay bastante entusiasmo en feligreses, parroquianos y amigos”, así ve este tiempo el párroco Alejandro Rivera, quien junto a la comunidad está organizando este bingo, que realizan hace más de diez años. 

Esta tradicional fiesta, se realizaba siempre entre los meses de mayo a julio, con el fin de recaudar fondos para los gastos operacionales de la parroquia, pero este año todo se detuvo por la pandemia. Hoy con los aprendizajes que han tenido con la transmisión de misas a través de redes sociales, decidieron aceptar el desafío y se disponen a hacer su primer bingo online. Y además, sumarle un sentido solidario: "Con lo recaudado queremos asistir, apoyar y ayudar a las familias que están pasando por algunos problemas serios de salud", dijo el párroco.

Para Johana Herrera, coordinadora de la sede parroquial, esta actividad “es una buena oportunidad para entretenerse, salir de lo cotidiano y hacer algo distinto en forma familiar, sobre todo en estos meses que han sido muy duros para muchos de nosotros”.

Para jugar necesitan comprar el cartón; pueden hacerlo en línea en este LINK o presencial previa coordinación con la secretaria parroquial, que atiende de lunes a viernes de 16 a 20 horas en el teléfono +56225184633 o al correo electrónico comunicacionesmadipro@gmail.com.

Los que compren por internet recibirán su cartón por correo electrónico; y todos quienes compren podrán conectarse el sábado 28 de noviembre, a las 18:00 horas, para jugar con la transmisión que se realizará en vivo a través del canal de YouTube y el fanpage de Facebook de la parroquia.

VIDEO EXPLICATIVO