Viernes 9 de noviembre de 2018

Periódico Encuentro invita al Mes de María

Testimonios marianos, la devoción del Santo Rosario y la arraigada tradición de un mes dedicado a la Virgen, forman parte del material que incluye en su edición de noviembre el periódico Encuentro, del Arzobispado de Santiago.

Fotos: Nibaldo Pérez

Periodista: José Francisco Contreras

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

Otra nota se refiere al reciente Sínodo de Obispos en Roma bajo el nombre de Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional, cuyas conclusiones forman un abanico de prioridades para la renovación de la Pastoral Juvenil y la evangelización.

En las páginas centrales se publica un completo reportaje sobre las manifestaciones de fe que se dan en los principales santuarios del país y que revelan la religiosidad popular de millones de fieles desde Arica a Chiloé, un verdadero tesoro de nuestra identidad cristiana.

Además, una crónica sobre la experiencia rehabilitadora para personas adictas que se desarrolla en Mechaico, a ocho kilómetros de Ancud, en un ambiente de libertad y fraternidad.

El periódico Encuentro de noviembre se distribuye gratuitamente este fin de semana en todas las parroquias de la arquidiócesis en la misa dominical.