Jueves 1 de octubre de 2020

Periódico "Encuentro": Peregrinar hacia un Chile mejor

En esta edición online de octubre, te contamos que se cumplen treinta años de la caminata al Santuario de Teresa de Los Andes. La Iglesia invita a encomendarnos a la primera santa chilena para pedir a Dios por la patria y su pueblo.

Fuente: Periódico Encuentro

Link fuente: http://www.periodicoencuentro.cl/octubre2020/

Lee también: Peregrinación a Los Andes cumplirá 30 años con celebración online

También en este mes, repasa el mensaje del arzobispo de Santiago, Celestino Aós en el Te Deum del 18 de septiembre. A los pies de la Inmaculada Concepción del cerro San Cristóbal, el pastor pidió entre cosas, diálogo con acuerdos generosos para el bien del país.

Además, descubre las iniciativas eclesiales para trabajadores y emprendedores afectados por la pandemia y conoce cuáles son las instituciones de Iglesia que levantan programas de solidaridad para trabajadores y emprendedores en dificultades.

Revisa las impresiones de las primeras personas que asistieron al regreso paulatino a las misas presenciales en la parroquia La Transfiguración del Señor en Las Condes e infórmate del Plan Paso a Paso que preparó el Arzobispado de Santiago para todos sus templos.

Revisa la versión online en www.periodicoencuentro.cl