Jueves 5 de noviembre de 2020

Periódico Encuentro de noviembre: Hermanos Todos

En una nueva edición online, y en tiempos donde Chile comienza a vivir cambios institucionales, destacamos la nueva encíclica del Papa Francisco, que nos invita a abrirnos al diálogo, “necesitamos desarrollar esta conciencia de que hoy, o nos salvamos todos, o no se salva nadie”, escribe el Pontífice.

Fotos: Nibaldo Pérez

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Periódico Encuentro

Link fuente: www.periodicoencuentro.cl

En este mes, te contamos distintas experiencias de fe que como cada año, deja el Mes de María. Este 2020, la tradición mariana cumple 170 años en nuestro país. Conoce las diversas celebraciones online que se desarrollarán en hogares y parroquias con la misma devoción de siempre.

En entrevista con el Arzobispo de Santiago, monseñor Celestino Aós, profundizamos en la noticia de su creación como cardenal que recibirá del Papa Francisco el 28 de noviembre próximo. Cómo lo tomó, qué siente y qué espera para el futuro, son algunas de las respuestas que entrega el obispo.

¿Cuál será el rol de los jóvenes en el Chile de mañana? Esa es la pregunta que cuatro profesionales nos relatan, desde sus enseñanzas y experiencias con jóvenes, para esta nueva generación de cara al futuro.

Revisa la versión online en www.periodicoencuentro.cl