Jueves 4 de marzo de 2021

Periódico Encuentro marzo: Católicos llamados a votar

El próximo 11 de abril millones de chilenos y chilenas tendrán que elegir a autoridades y a convencionales constituyentes para redactar una nueva Carta Magna para el país. Conversamos con laicos y religiosos sobre el rol que juegan los católicos en esta trascendental votación.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Periódico Encuentro

Link fuente: www.periodicoencuentro.cl

En esta edición de marzo, te contamos cómo la Iglesia y sus fieles se organizan para celebrar Semana Santa de una manera distinta, desde sus hogares y comunidades, la buena nueva que trae el Señor.

Además, ocho sacerdotes comparten su testimonio de fe respondiendo a la pregunta ¿por qué sigo siendo sacerdote?, quienes pese a las dificultades y pruebas que se presentan, renuevan su carisma agradeciendo el llamado que un día los llevó a elegir la vida santa, entregándose a Dios como instrumentos de su paz.

En esta edición de Encuentro invitamos a todas las personas a sumarse y aportar en la “Alcancía Digital” de la campaña de Cuaresma 2021. Conoce algunos de los videos motivacionales que buscan acercar las formas de apoyar a nuestros hermanos migrantes.

Revisa la versión online: www.periodicoencuentro.cl