Miércoles 2 de enero de 2019

Periódico Encuentro y las Misiones de Verano 2019

Miles de jóvenes se despliegan este mes por diversas partes del territorio nacional, para llevar su cercanía, solidaridad y la Buena Noticia de Jesús a los sector más necesitados del país, informa la edición de enero del periódico Encuentro, del Arzobispado de Santiago.

Fotos: Nibaldo Pérez

Periodista: José Francisco Contreras

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl/

La publicación mensual incluye también los aspectos más destacados de los discursos y homilías que pronunció Francisco en su visita a Chile, hace un año, y las reflexiones de testigos presenciales de esos encuentros.

Finalmente, Encuentro resalta, entre otros temas, las acentuaciones pastorales de la Iglesia de Santiago para el periodo 2019 - 2020 y detalles de la Jornada Mundial de la Juventud, en Panamá, en la que participarán cerca de mil jóvenes chilenos, que se encontrarán este mes con el Papa Francisco.

El periódico Encuentro se distribuye gratuitamente este viernes en las estaciones del Metro y este fin de semana en todas las parroquias de la arquidiócesis de Santiago.

Revisa la edición papel digital en www.periodicoencuentro.cl

Imagen foto_00000001