Martes 30 de abril de 2019

Movimientos laicales de Santiago preparan su VII encuentro

La actividad se desarrollará bajo el lema "Él hace nuevas todas las cosas" y se extenderá entre las 09:00 y culminará a las 13:00 horas, en el centro pastoral de Bellavista La Florida, ubicado en Vicente Valdés 644, La Florida.

Periodista: José Francisco Contreras

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

Este sábado 4 de mayo se realizará el VII Encuentro Arquidiocesano de Movimientos, Asociaciones Laicales y Nuevas Comunidades.

El objetivo es favorecer en los laicos asociados la búsqueda lúcida de caminos y acciones concretas con las que se comprometan a nacer de nuevo para ser Iglesia Pueblo de Dios.

Durante el encuentro habrá momentos de oración y también una reflexión del Administrador Apostólico de Santiago, obispo Celestino Aós. Además, se expondrán temas, como ¿Es la Iglesia un Pueblo de Dios mayoritariamente laical? a cargo del teólogo Antonio Bentué; talleres en mesas redondas y espacios para el diálogo.