Jueves 4 de junio de 2020

Agentes pastorales en Encuentro Fraternal de cara a la emergencia Covid-19

Este pasado martes 26 se realizó el primer Encuentro Fraternal de Agentes Pastorales para escuchar y compartir la esperanzas y desafíos que están viviendo en este tiempo de Pandemia.

Periodista: José Francisco Contreras

En esta actividad participaron agentes pastorales de todas la comunidades parroquiales del decanato Santa Rosa Norte, de la Zona Sur. El vicario para la Pastoral, padre Carlos Godoy Labraña, acogió a los agentes en un ambiente de oración con la Palabra de Dios. Fue un momento de compartir experiencias y todos los participantes expresaron con esperanza al padre Carlos lo que están viviendo en este tiempo de emergencia sanitaria con sus familias y en sus respectivas comunidades parroquiales.

También manifestaron la alegría por el nombramiento del vicario de la Zona Sur, padre Julio Larrondo, como nuevo Obispo Auxiliar de Santiago.

El Encuentro Fraternal es una actividad impulsada por la Vicaría para la Pastoral, una instancia para escuchar y para acoger la realidad y desafíos que viven los agentes pastorales de la arquidiócesis. Este jueves 28, desde las 19:00 a las 20:30 horas se desarrolla el Encuentro Fraternal con el decanato San Miguel, de la Zona Sur.