Miércoles 1 de agosto de 2018

Especial web 26a Peregrinación al Santuario de San Alberto Hurtado

Con la intención de fortalecer la dimensión espiritual del ser cristianos y de poder vivir fecundamente la experiencia del peregrinar, ofrecemos este especial de la 26ª Peregrinación al Santuario de San Alberto Hurtado.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Vicaría de la Esperanza Joven

Link fuente: www.vej.cl

"Peregrinar es una manera legítima de vivir la fe, un modo de sentirse parte de la Iglesia, y una forma de ser misioneros [...]
El caminar juntos [...], es en sí mismo un gesto evangelizador"
(Cf. Papa Francisco: La alegría del Evangelio, nª 124).

En el especial podrán encontrar diversos materiales que narran la vida de San Alberto Hurtado, contenidos en torno a los cuales versará la peregrinación de este año, Ficha de Encuentro Comunitario, Recursos Audiovisuales y mucho más.

Como Vicaría de la Esperanza Joven los invitamos a entrar en este especial y aprovechar todo aquello que puedan encontrar, para ir discerniendo personal y comunitariamente aquella pregunta que San Alberto nos legó: ¿QUÉ HARÍA CRISTO EN MI LUGAR?

VISITA EL ESPECIAL WEB