Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Martes 10 de noviembre de 2020

Vicaría de la Esperanza Joven lanza sitio web para vivir ENJOS20

El nuevo sitio será la plataforma donde se desarrollará esta gran fiesta joven del Encuentro de Jóvenes de Santiago, ENJOS20. Recordemos que la actividad se llevará a cabo entre el viernes 13 y sábado 14 de noviembre bajo el lema “Ven y verás”.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

A través de www.enjos.cl, podrás conocer y profundizar abiertamente, sin necesidad de inscripciones o registros, en cada una de las instancias durante los días 13 y 14 de noviembre: espacios de reflexión, las actividades ecológicas, los conversatorios, conciertos, talleres, catequesis, oraciones y encuentros comunitarios. 

Además, podrás acceder de manera libre a las transmisiones en vivo de cada una de las actividades, como el Coro a Coro, inscribirte al desafío #ChallengePlantaUnArbol, descargar las bases del concurso fotográfico y participar de los conversatorios sobre la ecología integral, participación política, el rol de la mujer, de diversidad sexual y otros

El padre Cristián Roncagliolo, Vicario de la Esperanza Joven, explica que este nuevo espacio web “va de la mano con las nuevas tecnologías que los jóvenes poseen. En la necesidad de tener todo a un clic de distancia, el sitio cumple con esos requisitos tan elementales para los tiempos de hoy. Sin duda, será una gran herramienta tecnológica y, sobre todo, de evangelización para este evento tan importante como el que vamos a vivir este fin de semana”, enfatiza.

El vicario agrega que la página cumple el lema de esta jornada “Ven y verás”: “Ven, ya que podrás conocer un nuevo sitio web, moderno, juvenil, cercano y verás, porque podrás conocer una forma de evangelización, de escuchar catequesis, de hacer comunión con otros jóvenes, entre otras cosas”, precisó. 

Descubre ENJOS20 en www.enjos.cl

Lee también: Invitación a “ENJOS20”, el Primer Encuentro de Jóvenes de Santiago