Viernes 23 de noviembre de 2018

Vicaría Esperanza Joven agradece a servidores y voluntarios por #Teresita2018

Con una eucaristía presidida por Monseñor Cristián Roncagliolo, la Vicaria de la Esperanza Joven agradeció la disposición, entusiasmo y entrega de los jóvenes servidores y voluntarios en la 28º Peregrinación al Santuario de Auco.

Fotos: Vicaría Esperanza Joven

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

Más de 100 personas - entre jóvenes servidores de las zonas y voluntarios de las diferentes comisiones como Telecom, Redes Sociales y salud, además del equipo de la vicaría - estuvieron presentes en la celebración de la eucaristía, donde conjuntamente se presentaron intenciones ante Dios, por quienes sufren en la Araucanía y por todos los jóvenes que próximamente darán la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

En su homilía, Monseñor Roncagliolo dedicó palabras de gratitud para todos los servidores y voluntarios: "Agradecemos el trabajo que han realizado en la Peregrinación de Santa Teresa, toda esta preparación fue de gran ayuda para que muchos jóvenes se encontraran con Dios, es por eso que nuestra vida tiene que tener una preparación intensa para poder vivir un verdadero encuentro con el Señor".

Enfatizó: "Nosotros hemos hecho apostolado, cuando cada uno hizo algo para que luego todos nos encontráramos con el Padre. Desde colaborar con la comida hasta en la celebración de eucaristía".

"Quisiera invitarlos a que se pregunten ¿qué hizo Teresita en mi corazón, para que esta experiencia sea transformadora? Y además pidamos a la Virgen que nos ayude a prepararnos para vivir el encuentro con el Señor", exhortó el vicario.

Tras la misa Juan Carlos Astudillo, Secretario Ejecutivo de la Vicaría, manifestó su agradecimiento para los servidores y colaboradores presentes invitándolos a un compartir fraterno.