Miércoles 20 de marzo de 2019

Vicaría Esperanza Joven lanza Especial de Ramos 2019

En esta 25º Peregrinación Juvenil de Ramos, la VEJ invita a todos los jóvenes a prepararse con gran júbilo y entusiasmo para celebrar la entrada de Jesús a nuestra ciudad.

Periodista: Equipo Vicaria de la Esperanza Joven

Fuente: Vicaria de la Esperanza Joven

Link fuente: www.vej.cl

Como todos los años la Peregrinación Juvenil de Ramos une a miles de jóvenes y comunidades que quieren celebrar la entrada de Jesús a Jerusalén y es en ese contexto, que la Vicaria de la Esperanza Joven es la encargada año tras año, de organizar esta experiencia de fe.

Para lo anterior, es que este año,la VEJ ofrece un especial web donde las comunidades juveniles podrán encontrar material de difusión y preparación para tener una mejor vivencia.

Camila Bustos, encargada de Contenido de la VEJ, señaló: "El especial web de este año, busca ser un instrumento que ayude a todas las comunidades de pastoral juvenil en su preparación y vitalización para recibir a Jesús en la Peregrinación Juvenil de Ramos".

Además, añadió que el especial se basa en el texto bíblico de este año y en las palabras del Papa Francisco: "Queridos jóvenes: está en ustedes la decisión de gritar, está en ustedes en decidirse por el Hosanna del domingo para no caer en el ¡Crucificado! del viernes...y está en ustedes no quedarse callados. Si los demás callan... si el mundo calla y pierde alegría, les pregunto: ¿ustedes gritarán? Por favor, decídanse antes de que griten las piedras".

Camila también comentó que la Vicaria busca ayudar a los jóvenes en la preparación del corazón para que estén atentos a la voz de Jesús y que sean instrumentos y anunciadores de la buena noticia.

La 25º Peregrinación Juvenil de Ramos, se realizará el domingo 14 de abril a las 14:00 horas. El acceso será por calle Pio Nono a los pies del Cerro San Cristóbal.

Revisa más detalles en http://www.vej.cl/especiales/ramos_2019/