Sábado 29 de abril de 2017

Nombramientos de nuevos Vicarios en Santiago

En atención a las necesidades pastorales del Gobierno de la Arquidiócesis, y a tenor de los cánones 406, 475 al 481 del CIC, el Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati Andrello, ha nombrado a partir de esta fecha y hasta el 29 de abril de 2018, con todas las facultades y obligaciones inherentes a su cargo, a las siguientes personas:

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl

-Mons. Cristián Roncagliolo Pacheco, Vicario Episcopal para la Esperanza Joven y Capellán General de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

-Monseñor Jorge Concha Cayuqueo, Vicario Episcopal para la Pastoral Social y los Trabajadores, además de las encomiendas actuales.

-Pbro. Andrés Moro Vargas, Vicario Episcopal para la Educación.

-Pbro. Francisco Llanca Zuazagotía, Pro Vicario para la Zona Centro.

-Pbro. Tomás Scherz Take, como Vice Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con todas las facultades y obligaciones inherentes a su cargo, según lo dispuesto por el Derecho, y por los Estatutos por los cuales se rige la Pontificia Universidad Católica de Chile, además de los documentos magisteriales referentes al tema.

El decreto puede ser revisado aquí, en formato PDF