Viernes 5 de julio de 2019

Hermanas de la Caridad de Nevers celebran Pascua de su fundador

Hace 300 años falleció Juan Bautista Delaveyne, monje benedictino francés, que fundó la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Nevers.

Periodista: José Francisco Contreras

Fuente: www.,iglesiadesantiago.cl

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

A este carisma religioso se unieron el año 2000 personas no consagradas, conformando los Laicos Asociados de la Caridad de Nevers. Ambos se aprestan a las celebraciones por los 300 años de la pascua de Juan Bautista Delaveyne, que se iniciarán este sábado 6 en la capilla Santa Bernardita, de calle España 2387, esquina Haití, comuna de Cerrillos, a las 20:00 horas. El 11 de agosto habrá otra celebración, en la capilla San Enrique, Avenida Cerrillos 1417, comuna Cerrillos, a las 10:30 horas.

Las Hermanas y los Laicos de la Caridad están presentes con su carisma en las comunas de La Granja, Cerrillos, Maipú y Lo Prado, de la Región Metropolitana y están comprometidas a seguir a Cristo en el servicio a los pobres e invitan a unirse a ellos en estas celebraciones.