Martes 5 de octubre de 2021

Vicaría Pastoral de la Misericordia invita a nueva formación

El sacerdote diocesano y psicólogo Álvaro González, realizará el encuentro online “Acompañar con Misericordia” el próximo jueves 7 de octubre a las 10:00 horas. Inscripciones en vicariamisericordia@iglesiadesantiago.cl.

Fotos: vaticannews.va

Periodista: Magdalena Álamos

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: iglesiadesantiago.cl

Este nuevo encuentro de formación- a través de la plataforma Zoom- busca entregar herramientas para un mejor acompañamiento espiritual y estará dirigido a sacerdotes, diáconos, religiosas y voluntarios que ayudan en la pastoral.

El vicario para la Misericordia, padre Juan Pablo García Huidobro, señala que “es una gran alegría poder contar en este encuentro con el querido padre Álvaro que con sabiduría, experiencia y esperanza compartirá con nosotros este tema fundamental en nuestra vida cristiana. Y digo fundamental porque está en el centro del evangelio de Jesús: 'Misericordia quiero y no sacrificios'”.

Asimismo, el sacerdote exhorta a que “en estos tiempos de nuestra patria, Iglesia y vida, tengamos siempre los ojos fijos en Jesús y aprendamos de Él a ser buenos samaritanos y así encontrar el sentido de la vida”.

Para mayor información sobre el encuentro o proceso de inscipción, escribe a vicariamisericordia@iglesiadesantiago.cl