Jueves 2 de julio de 2020

Campaña “Contigo Hermano” suma $150 millones y 15 mil personas beneficiadas

Gracias a los aportes solidarios que han realizado personas y también organizaciones, la campaña “Contigo Hermano” del Arzobispado de Santiago ha entregado cerca de cuatro mil cajas de alimentos en casas, comedores y ollas comunes más vulnerables de la capital.

Periodista: Bárbara Guerrero C.

Han pasado tres meses desde que el Arzobispado de Santiago, a través de su Vicaría de Pastoral Social Caritas, pusiera en marcha la campaña Contigo Hermano. Con las donaciones recibidas a través del sitio www.contigohermano.cl, se han reunido cerca de $150 millones, permitiendo ayudar hasta ahora a más de 15 mil personas. Además, con los recursos se está apoyando a comedores y ollas comunas en las Zonas Oeste, Sur, Maipo, Oriente, Centro, Norte y Cordillera de Santiago, los cuales entregan comida a personas que por cesantía o enfermedad u otras razones, no cuentan con los recursos suficientes para alimentarse durante esta pandemia.

Con tu aporte, nos ayudas a asegurar que durante un mes, una familia tenga al menos un plato de comida al día en su mesa. Puedes hacerlo a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente de la Vicaría o directamente en la web, donde podrás aportar a través de webpay o transfiriendo con los siguientes datos:

Campaña de alimentos Contigo Hermano
Banco Santander