Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Martes 7 de noviembre de 2017

Caritas Chile realiza su colecta anual

Bajo el lema “El sonido de la Colecta”, el 10,11 y 12 de noviembre Caritas Chile realiza su Colecta Nacional cuyos fondos recaudados permiten ayudar a las necesidades inmediatas de muchas personas a lo largo del país.

" allowfullscreen>

Este año, por primera vez se ha conseguido la posibilidad de realizar la Colecta Nacional, durante tres días consecutivos viernes, sábado y domigo. Este hecho, nos permite mejorar las recaudaciones de las cuales el 95% de los dineros se utilizan para atender iniciativas solidarias en nuestra Diócesis. (El 5% restante corresponde a gastos de implementación de la Colecta).

Las utilidades, producto de esta colecta, serán destinadas a fortalecer los programas de emergencia, sociales y de promoción humana, contribuyendo de esta manera a mejorar las condiciones de vida de aquellos sectores, a través de la adquisición de medicinas, artículos ortopédicos, alimentos, enseres de casa, materiales para reparación de viviendas. (Según decreto exento N° 2.782 del Ministerio del Interior).

 

La invitación es a sumarse y apoyar a nuestros voluntarios que estarán desplegados a lo largo de todo el país esperando sus aportes.