Viernes 31 de diciembre de 2021

Participa de la Escuela de Verano de Vicaría Laicos, Familia y Vida

Con tres cursos online, la Vicaría Laicos, Familia y Vida, inicia las escuelas de verano 2022. Acompañamiento, vocación y misión, son parte de la formación pastoral que se entregará desde el lunes 3 de enero. Con el lema “Hacia una Iglesia más comunitaria, participativa y misionera”, la vicaría invita a participar de sus talleres.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

El primer curso de formación online es “Acompañamiento Pastoral, Matrimonial y de Familiar”, que comenzará el lunes 3 de enero a las 20:00 horas y será dictado por María Verónica Romero. Será de una hora y 30 minutos y finaliza el viernes 7 de enero.

El segundo taller online es “Vocación y Misión Laical: Una reflexión con la Exhortación Apostólica Christifidelis Laici”, a cargo de Mireya Tapia. Comienza este lunes 3 y concluye el viernes 7 de enero, de 20:00 a 21:30 horas.

El último curso online es “Acompañamiento Pastoral en pérdidas”, el que será impartido por María Ester Jorquera. Este taller comenzará el lunes 3 de enero y finaliza el martes 14 de enero. Al concluir el taller se obsequiará un libro a todos quienes hayan participado.

Para inscripciones, debes pinchar el siguiente link.

Consultas al correo: mpjorquera@iglesiadesantiago.cl

No te quedes fuera y averigua de todas las actividades que nuestras vicarías zonales tienen preparadas para ti en www.iglesiadesantiago.cl

Conoce los cursos de formación que entregará cada zona, haciendo click en cada una de ellas.