Jueves 6 de abril de 2017

Gran Vía Crucis en Zona Cordillera

La actividad de la Iglesia de Santiago que se enmarca en la invitación a profundizar nuestra fe a través de la misión, la experiencia de la misericordia y la familia, será presidida por el cardenal Ricardo Ezzati. Comenzará en el parque Juan Pablo II a las 19:00hrs del viernes santo.

Fuente: Zona Cordillera

En respuesta al llamado, la Vicaría Zona Cordillera del Arzobispado de Santiago en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Las Condes, invita a todos los fieles de todo Santiago a rezar por todos los miembros de la nuestra Iglesia en este Camino de Cruz.

El Vía Crucis se efectuará el Viernes Santo 14 de abril, a las 19:00 horas, en el Parque Juan Pablo II, ubicado en Presidente Riesco 6350, comuna de Las Condes. Este tendrá 14 estaciones iluminadas y amplificadas; donde cada escena será representada por jóvenes de la Fundación Coanil y voluntarios de la Pastoral Juvenil de la Vicaría Zona Cordillera.

El acto litúrgico será presidido por el Cardenal Monseñor Ricardo Ezzati Andrello, en compañía del Vicario de la Zona Cordillera, Presbítero Rodrigo Domínguez Wagner y el Párroco de Nuestra Señora del Rosario, Padre Pedro Pablo Garín.

Hagamos eco de la invitación que nos hace el Santo Padre, el Papa Francisco, a descubrir que “El amor de Dios supera el pecado y que con ello nos convertimos en testigos de la esperanza”.

Para consultas comunicarse al teléfono 222072801, o vía correo electrónico a: pjcordillera@vicariacordillera