Miércoles 30 de septiembre de 2020

Participa del Congreso Virtual sobre la Divina Misericordia

La jornada, bajo el lema "Hacia una cultura de misericordia", se desarrollará este sábado 3 de octubre desde las 10:30 horas y contará con la participación del padre Mauro Carlorosi desde Argentina. Podrás participar a través de la plataforma Zoom.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

El padre Carlorosi es sacerdote del Oratorio de San Felipe Neri de Argentina y miembro de la Academia Internacional de la Divina Misericordia en Cracovia. Es autor del libro "La Divina Misericordia prepara al Mundo", que explica las riquezas de la devoción cristiana, desde las acciones que el Señor pide para estos tiempos, como del camino de vida espiritual que Jesucristo dejó por medio del testimonio de Santa Faustina.

“En tiempos de pandemia no nos debe ganar el miedo, por eso explicaré por qué esta devoción es tan necesaria para enfrentarla. El principal apostolado de nuestro oratorio es difundir la Divina Misericordia y es también mi deseo de corresponder al pedido de Jesús hacia los sacerdotes de difundir su misericordia”, anima el presbítero argentino.

La primera parte de la jornada contará con la exposición del padre Mauro Carlorosi y una respectiva ronda de preguntas. En tanto, la segunda será la presentación de los avances del futuro Santuario de la Divina Misericordia.

El padre Juan Ignacio Schramm, párroco de Santa Faustina, señaló que este congreso es de vital importancia para estos tiempos: “Necesitamos de la misericordia de Dios. Necesitamos entrar con mayor profundidad, sobre todo, en momentos tan difíciles y de incertidumbre para la humanidad y para Chile. Solo la misericordia nos restaura”, dijo.

Sigue la transmision del Congreso Virtual sobre la Divina Misericordia por el canal de Youtube de la parroquia Santa Faustina.