Martes 8 de junio de 2021

Vicaría Zona Norte invita a su primera Asamblea Zonal del año

La actividad, que pondrá el foco en la Primera Asamblea Eclesial para América Latina y El Caribe, se desarrollará el sábado 26 de junio a las 10:00 horas y será transmitida a través de la plataforma Zoom.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

En la primera asamblea zonal, podrán participar todos los coordinadores parroquiales, laicos, sacerdotes, párrocos, religiosas y religiosos que realicen una actividad pastoral dentro de la zona.

El padre Ignacio Gramsch, Vicario Zonal, anima a todos los agentes pastorales a ser parte de esta jornada: “Reflexionaremos, especialmente, sobre la Primera Asamblea Eclesial Latinoamericana a la que nuestros obispos y el Papa Francisco, nos han invitado a participar y a aportar. Así que invitamos muy cordialmente a ser parte de esta asamblea para que colabores desde tu experiencia de Iglesia y hagamos hoy lo que haría Jesús en el 2021”.

Para inscribirte, puedes hacerlo a través del siguiente link

Revisa el especial sobre el Proceso de Escucha y Discernimiento en Santiago y Latinoamérica que preparó la Iglesia de Santiago