Viernes 7 de mayo de 2021

Periódico Encuentro mayo: Misericordia y solidaridad

En la edición online de este mes, te contamos la labor de la Iglesia de Santiago en el acompañamiento de familias en duelo y el servicio de miles de fieles que contribuyen para sostener a cesantes, pensionados y personas en situación de calle en medio de la pandemia.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Periódico Encuentro

Link fuente: www.periodicoencuentro.cl

Además, conoce los detalles del Mes Vocacional 2021, el cual, bajo el lema “No temas, levántate y ponte en camino”, pretende ser un espacio para cultivar y fortalecer una renovada cultura vocacional que impregne la pastoral y la vida de la Iglesia.

Te mostramos también, el trabajo de sacerdotes y laicos al servicio de quienes están viviendo la pérdida de un ser querido en esta pandemia y el testimonio de un presbítero colombiano en Chile que forma parte de un grupo de sacerdotes y diáconos que prestan ayuda en los cementerios y rezan breves responsos por los fallecidos.

En este mes, analizamos cómo la educación y la empleabilidad, se transforman en herramientas fundamentales para alcanzar una vida digna en tiempos de pandemia y cómo la crisis social y sanitaria del último año, vino a evidenciar la inequidad en las bases de nuestra sociedad.

Revisa la versión online: www.periodicoencuentro.cl